Bases Móviles

Digitales

DGM5000e

Esta es la evolución de los radios digitales de dos vías. MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. El DGM-5000 es un móvil robusto, con 32 canales y altas especificaciones de comunicación.

DGM8000e

Esta es la evolución de los radios digitales de dos vías. MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. El DGM-5500 es un móvil robusto, con 1000 canales, display color y altas especificaciones de comunicación.

DGM5500e

Esta es la evolución de los radios digitales de dos vías. MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. El DGM-5000 es un móvil robusto, con 32 canales, GPS y altas especificaciones de comunicación.

DGM8500e

Esta es la evolución de los radios digitales de dos vías. MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. El DGM-5500 es un móvil robusto, con 1000 canales, display color, GPS y altas especificaciones de comunicación.

Mototrbo DGM 8000e/5000e series

Nuevas características de estos radios de próxima generación:   

Wi-Fi integrado

Actualizaciones de software por aire

Bluetooth® 4.0

Seguimiento y ubicación en interiores

POTENCIE AL MÁXIMO SU PRODUCTIVIDAD

Tome decisiones acertadas, más rápidamente. Distribuya las órdenes de servicio a los miembros de su equipo que se encuentran fuera de su área. Conéctese a máquinas remotas y opérelas directamente desde su radio. Y acceda rápidamente a las funciones que más utiliza personalizando sus radios profesionales de dos vías MOTOTRBO.

NUEVO MOTOROLA DEP-250

El radio MOTOTRBO DEP 250 será tu nueva opción. Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un radio práctico, diseñado y fabricado para profesionales.
NUEVO
Abrir chat