Radio portátil Motorola DEP250

Camion

ROBUSTO Y CONFIABLE

El radio MOTOTRBO DEP 250 será su nueva opción. Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un práctico radio diseñado y fabricado para profesionales.

Experimente la comunicación de voz digital MOTOTRBO, hoy millones de usuarios confían en su excelente calidad de voz y rendimiento. Esto permitirá que su empresa reduzca efectivamente los gastos operativos mientras mantiene una mayor productividad.

FÁCIL DE USAR

El radio MOTOTRBO DEP 250 es fácil de usar y de actualizar con los sistemas analógicos existentes. Si su empresa está considerando migrar a un sistema digital, estos nuevos radios digitales son compatibles con los modos analógico y digital. La compatibilidad de los accesorios garantiza que pueda seguir utilizando las baterías, antenas y cargadores que ha comprado, lo que protege aún más su inversión.

En entornos con altos requisitos de equipo o largas horas de trabajo, los radios digitales tienen un mejor rendimiento que los analógicos y pueden garantizar una comunicación de voz clara.


“El radio MOTOTRBO DEP 250 ofrece los beneficios de la tecnología digital: en modo digital, 40% más de tiempo de conversación, capacidad de doble voz de 12.5kHz de ancho de banda y mejor rendimiento de audio que los equipos analógicos. Su radio MOTOTRBO proporcionará una comunicación de voz más clara en todo el rango de llamadas, eliminando el ruido estático y de fondo en el modelo analógico.”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Jorge Galander

Jorge Galander

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Un comentario en “Radio portátil Motorola DEP250”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat